Logístiko

Sector

Empleados

Ubicación

Usuarios de Logístiko

Discovering Talent: Entregas sostenibles, inclusivas y eficientes

Discovering Talent es un Centro Especial de Empleo que se dedica al reparto de última milla. La empresa, cuya plantilla está formada 100% por personas con discapacidad, tiene como principal objetivo la excelencia en las entregas urbanas, combinado inclusión y sostenibilidad en una fórmula de calidad que permita contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y respetuosa para todos. 

Su equipo lo conforman un cualificado grupo de profesionales, cuya discapacidad no les impide desempeñar su trabajo con un rendimiento óptimo, dándoles la oportunidad de tener un trabajo digno que pueda mejorar su calidad de vida. 

Discovering Talent: Entregas sostenibles, inclusivas y eficientes

¿Por qué Logístiko?

El compromiso ético de Discovering Talent parte de la idea de inclusión que comparte con su director y socio fundador. Pero más allá de eso, nos cuenta José Luis Sánchez, se trataba de prestar un servicio con absoluta calidad y confianza para sus clientes.

Trabajando con otras herramientas el resultado era similar pero el proceso era mucho más laborioso y necesitaban una tecnología que les ayudara a simplificar toda la organización del reparto, y sobre todo minimizar errores en los datos. Estos fallos les hacían perder horas y consumir recursos innecesarios, lo que se reflejaba luego en la experiencia del cliente.

Sector

Empleados

Ubicación

Usuarios de Logístiko

Descarga el caso de éxito completo

Principales beneficios

blank
Más eficiencia
Eliminación del 98.7% de los errores en la planificación
blank
Fiabilidad y calidad
Transparencia de la información con la que trabajan
blank
Experiencia de cliente
Visibilidad end to end de todos los servicios

¿Qué es lo que más destacas de Logístiko?

Es una herramienta a la que se le puede sacar mucho partido. Al ser muy modular se adapta perfectamente a las necesidades que puedas tener. En nuestro caso, que estamos en pleno crecimiento, Logístiko nos ayuda a ir dando los pasos adecuados según los requerimientos de nuestros clientes, para ir cumpliendo con esa personalización que queremos para nuestro servicio. Más que una herramienta es un equipo de asesores que te escucha, te entiende, te da soluciones y te ayuda a crecer
José Luis Sánchez Serra | Socio fundador y Director

Accede al caso de manera exclusiva y conoce toda la historia

blank

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko