Logístiko

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Simplicidad y claridad en los planes

Diseña el plan que necesitas para eficientar tus procesos de logística. Por volumen de servicios y funcionalidades.

Lanzamiento

Para pequeñas empresas que quieran digitalizar sus procesos

desde

200€

/mes

1.000 servicios incluidos

Incluye

Escalado

Para empresas que quieran automatizar y mejorar su nivel de servicios

desde

900€

/mes

5.000 servicios incluidos

Recomendado

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Consolidado

Planes a medida para alcanzar la eficiencia operativa

PERSONALIZADO

+5.000 servicios

Incluye

Ellos ya están disminuyendo sus incidencias

logotipo de la empresa Servicio Móvil
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logotipo de la empresa Antiu Xixona
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logotipo de la empresa La Sirena

Mejora la rentabilidad de tu negocio

Preguntas frecuentes

Logístiko es un software que ayuda a gestionar de forma optimizada tus procesos logísticos de última milla. De igual manera que ya nadie entendería gestionar su contabilidad con una libreta y una calculadora y miles de facturas en papel. Con la logística, estamos justo ahora viviendo ese cambio. 

 

Logístiko, es la herramienta que te ayuda a llevar a cabo esa transformación de forma sencilla y sin quebraderos de cabeza. 

 

Que seamos un SaaS significa que no tienes que instalar ningún programa en tu ordenador o en los servidores de la empresa, accedes a tu panel de administración como si fuese una web. Y algo fundamental, pagas cada mes la tarifa correspondiente según tu volumen de movimientos. 

Cada punto o parada que se digitaliza en Logístiko se considera un servicio. Pueden ser entregas, recogidas, visitas…

No te preocupes, si se sobrepasan los servicios la plataforma seguirá funcionando correctamente. Por cada servicio por encima del límite, se te cobrará un coste por servicio extra, previamente acordado entre ambas partes.

Dependiendo del tipo de operativa y volumen, Logístiko te puede ayudar a ahorrar más de cuatro horas diarias en las actividades de planificación de la ruta, picking y otras tareas relacionadas. 

 

Con el correspondiente ahorra de recursos económicos que esto implica. Además del ahorro en combustible gracias a la optimización de las rutas y en papel gracias a la digitalización de la documentación asociada. 

 

Si quieres saber cuánto puedes ahorrar en tu reparto, prueba nuestra calculadora de ahorro ahora mismo. 

Te acompañamos en el proceso de onboarding para que el proceso de comenzar a trabajar con Logístiko sea lo más fluido posible.

 

Una vez que el responsable de planificación de rutas accede a la aplicación desde su ordenador, debe cargar una serie de datos para planificar y optimizar las primeras rutas de reparto (conductores, vehículos, puntos de entrega, etc).

 

Esta información se puede meter a mano o cargarla directamente desde un Excel o CSV. 

Una vez que se ha cargado toda la información en el sistema, la aplicación optimiza las rutas para eliminar kilómetros improductivos y las despacha.

 

A partir de este momento, en la app de cada repartidor aparecerá su ruta para ese día. 

Comenzar a trabajar tu reparto con Logístiko es muy sencillo y nuestro equipo técnico y de atención al cliente te acompañará en todo el proceso.

 

Lo primero es que el operador de flotas se familiarice con la herramienta cargando la información para hacer una simulación. Y que los conductores se descarguen la app y accedan a la misma con su usuario y contraseña.

 

Una vez hecho esto, se trata simplemente de importar los datos de la primera ruta y lanzarla. A medida que te familiarices con la herramienta, habrá otras funcionalidades como el trabajar con los datos resultantes de tus operaciones que serán de gran utilidad.

 

En el caso de que Logístiko se tenga que integrar con algún operador logístico, nuestro equipo técnico se encargará de hacerlo. 

Sí. Logístiko puede integrarse con cualquier sistema como ERP, SGA o tienda online. Así podrás gestionar tareas como órdenes de facturación, picking u otras de manera automática y tener todos los datos en tiempo real 

Logístiko es una herramienta 100% segura, tanto en el cumplimiento de las leyes de privacidad, como en el garantizar que ningún dato relacionado con las operaciones se extravíe. 

¿Quieres rentabilizar tu logística?

Agenda una llamada con uno de nuestros especialistas y cuéntanos qué problemas tienes identificados en los procesos logísticos de tu empresa. 

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