Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a optimizar tu logística desde hoy
Funcionalidades esenciales para empresas pequeñas que quieren digitalizar su operativa
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Obtén un precio adaptado a tus necesidades y volumen de servicio. ¡Móntatelo como quieras!
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Lo mejor y un poco más. El plan perfecto para llevar a tu empresa al siguiente nivel
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Ellos ya están disminuyendo sus incidencias
“Flexibilidad, rápida implementación y la mejor facilidad de uso. Todos ellos puntos clave para elegir a Logísitko como partner tecnológico de última milla”
Félix García
Director de Transporte | Fedefarma
+500K €
ahorrados en un año de gestión con Logístiko
x3
Reducción franjas de entrega (de 6h a 2h)
“El punto de inflexión fue tener el control en todo momento y Logístiko ha proporcionado al equipo una amplia visibilidad en cada fase del proceso de distribución con la que antes no contabamos”
Marta Prados
Directora de Innovación | Reyes Grupo
+64%
de las llamadas asociadas al reparto eliminadas
Trazabilidad
Seguimiento end-to-end de cada una de las mercancías
“Para nosotros es muy importante que el cliente esté informado y que internamente el trabajo del equipo esté organizado, y eso son beneficios que nos ha proporcionado Logístiko”
Jesús Moreno
Responsable E-Commerce e IT | Guarconsa
100%
de la herramienta operativa a 4 meses de comenzar la implantación
+40 min
Ahorrados en la preparación de las rutas diarias
Logístiko es un software que ayuda a gestionar de forma optimizada tus procesos logísticos de última milla. De igual manera que ya nadie entendería gestionar su contabilidad con una libreta y una calculadora y miles de facturas en papel. Con la logística, estamos justo ahora viviendo ese cambio.
Logístiko, es la herramienta que te ayuda a llevar a cabo esa transformación de forma sencilla y sin quebraderos de cabeza.
Que seamos un SaaS significa que no tienes que instalar ningún programa en tu ordenador o en los servidores de la empresa, accedes a tu panel de administración como si fuese una web. Y algo fundamental, pagas cada mes la tarifa correspondiente según tu volumen de movimientos.
Dependiendo del tipo de operativa y volumen, Logístiko te puede ayudar a ahorrar más de cuatro horas diarias en las actividades de planificación de la ruta, picking y otras tareas relacionadas.
Con el correspondiente ahorra de recursos económicos que esto implica. Además del ahorro en combustible gracias a la optimización de las rutas y en papel gracias a la digitalización de la documentación asociada.
Si quieres saber cuánto puedes ahorrar en tu reparto, prueba nuestra calculadora de ahorro ahora mismo.
Algo fundamental para nosotros es el ser una herramienta que sume, no que reste, por eso todos nuestros clientes tienen acceso ilimitado a nuestro departamento de atención al cliente, donde serán atendidos siempre por personas, no por bots ni sistemas de inteligencia artificial.
Además, dentro de la propia aplicación hay un apartado donde se pueden consultar dudas que otros clientes han tenido previamente y a las que ya hemos dado respuesta.
La aplicación que contrata el cliente tiene dos partes fundamentales:
Te acompañamos en el proceso de onboarding para que el proceso de comenzar a trabajar con Logístiko sea lo más fluido posible.
Una vez que el responsable de planificación de rutas accede a la aplicación desde su ordenador, debe cargar una serie de datos para planificar y optimizar las primeras rutas de reparto (conductores, vehículos, puntos de entrega, etc).
Esta información se puede meter a mano o cargarla directamente desde un Excel o CSV.
Una vez que se ha cargado toda la información en el sistema, la aplicación optimiza las rutas para eliminar kilómetros improductivos y las despacha.
A partir de este momento, en la app de cada repartidor aparecerá su ruta para ese día.
Comenzar a trabajar tu reparto con Logístiko es muy sencillo y nuestro equipo técnico y de atención al cliente te acompañará en todo el proceso.
Lo primero es que el operador de flotas se familiarice con la herramienta cargando la información para hacer una simulación. Y que los conductores se descarguen la app y accedan a la misma con su usuario y contraseña.
Una vez hecho esto, se trata simplemente de importar los datos de la primera ruta y lanzarla. A medida que te familiarices con la herramienta, habrá otras funcionalidades como el trabajar con los datos resultantes de tus operaciones que serán de gran utilidad.
En el caso de que Logístiko se tenga que integrar con algún operador logístico, nuestro equipo técnico se encargará de hacerlo.
Sí. Logístiko puede integrarse con cualquier sistema como ERP, SGA o tienda online. Así podrás gestionar tareas como órdenes de facturación, picking u otras de manera automática y tener todos los datos en tiempo real.
Logístiko es una herramienta 100% segura, tanto en el cumplimiento de las leyes de privacidad, como en el garantizar que ningún dato relacionado con las operaciones se extravíe.
Agenda una llamada con uno de nuestros especialistas y cuéntanos qué problemas tienes identificados en los procesos logísticos de tu empresa.
IFEMA – Madrid
28 y 29 de noviembre