Términos y condiciones

 

Lea estos Términos y condiciones («Términos y Condiciones») detenidamente antes de utilizar logistiko.es o cualquier subdominio («el Sitio»), que establecen los términos y condiciones legalmente vinculantes para uso del Sitio en logistiko.es.

Al acceder o utilizar el Sitio, incluyendo, entre otros, visitar o navegar por el Sitio o contribuir con contenido u otros materiales al Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Los términos en mayúscula se definen en estos Términos y Condiciones.

 

Información legal

NOTA: Está celebrando un acuerdo legalmente vinculante con LOGISTIKO LABS SL, cuyo domicilio social se encuentra en calle Fernández Shaw, 6, 29017, Málaga, España, conocido como «Logístiko» y usted o la empresa que representa. Puede contactar con Logístiko a través del correo electrónico info@logistiko.es.

 

1.    Introducción

 

1.1          Propósito

Logístiko ofrece un software de planificación y seguimiento de rutas de reparto.

1.2         Alcance

Usted («Usuario») acepta que al registrarse en Logístiko, o al usar nuestro sitio web, incluidas nuestras aplicaciones móviles, la plataforma de optimización u otra información provista como parte de los servicios de Logístiko (colectivamente «Logístiko» o los «Servicios»), está llevando a cabo un acuerdo legalmente vinculante con Logístiko basado en los términos de este Acuerdo y nuestra Política de privacidad.

Al suscribirse a Logístiko, usted reconoce que ha leído y entendido los términos y condiciones de este Acuerdo y que acepta estar obligado por todas sus disposiciones. Al registrarse, usted también acepta usar firmas electrónicas.

 

2.   Tus obligaciones

1. Leyes aplicables

Debe cumplir con todas las leyes aplicables, así como con este Acuerdo, que pueden modificarse periódicamente con o sin previo aviso y las políticas explicadas en las siguientes secciones: USUARIO de Logístiko y nuestra Política de privacidad.

 

2. Licencia y garantía para sus envíos a Logístiko

Usted es propietario de la información que proporciona a Logístiko en virtud de este Acuerdo, y puede solicitar su eliminación en cualquier momento, a menos que haya compartido información o contenido con otros y no lo hayan eliminado, o haya sido copiado o almacenado por otros usuarios. Al proporcionarnos información, usted declara y garantiza que tiene derecho a enviar la información y que la información es precisa, no confidencial y no viola ninguna restricción contractual u otros derechos de terceros. Es su responsabilidad mantener la información de su perfil de Logístiko actualizada. Del mismo modo, Logístiko no será responsable de la información cargada por su empresa que viole las leyes actuales, la privacidad de las personas o cualquier otro problema que pueda considerarse como una violación de los derechos civiles.

3. Términos de la cuenta

Para usar el Servicio, debe cumplir con los siguientes criterios y declarar y garantizar que: (1) tiene 18 años de edad o más; (2) actualmente no están restringidos de los Servicios, (3) no son competidores de Logístiko o no están utilizando los Servicios por razones que compiten con Logístiko; (4) intentará mantener una cuenta de Logístiko a la vez, no varias; (5) tener pleno poder y autoridad para celebrar este Acuerdo y hacerlo no violará ningún otro acuerdo del que usted sea parte; (6) no violará ningún derecho de Logístiko, incluidos los derechos de propiedad intelectual, como los derechos de autor o derechos de marca registrada.

4. Credenciales de inicio de sesión

Usted acepta: (1) Mantener su contraseña y códigos privados de Logístiko seguros y confidenciales; (2) no permitir que otros usen su cuenta; (3) abstenerse de usar las cuentas de otros usuarios o comunidades privadas; (4) abstenerse de vender, comerciar o transferir su cuenta de Logístiko; y (5) abstenerse de cobrar a nadie por el acceso a cualquier parte de Logístiko, o cualquier información que contenga.

Además, usted es responsable de cualquier cosa que ocurra a través de su cuenta hasta que cierre su cuenta o demuestre que la seguridad de su cuenta se vio comprometida por causas ajenas. Para cerrar su cuenta, comuníquese con Logístiko por correo electrónico: info@logistiko.com.

5. Indemnización

Usted nos exime de todos los daños, pérdidas y costos (incluidos, entre otros, honorarios y costos razonables de abogados) relacionados con todos los reclamos, cargos e investigaciones de terceros, causados por (1) su incumplimiento con este Acuerdo, que incluye, entre otros, su envío de contenido que viole los derechos de terceros o las leyes aplicables, (2) cualquier contenido que envíe a los Servicios, y (3) cualquier actividad en la que participe en Logístiko o a través de él.

6. Pago

No requiere una tarjeta bancaria para crear o usar una cuenta. Logístiko le cobrará periódicamente una tarifa recurrente según el tipo de servicio que haya contratado y el contrato firmado entre partes.

El Servicio se cobra por adelantado cada período y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni habrá reembolsos en caso de que el usuario no use el Servicio durante el período de tiempo en que la cuenta esté abierta. En ningún caso se harán excepciones.

El cliente acepta que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.

En caso de impago o devolución del recibo, se le notificará el incumplimiento y perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos se eliminarán dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de incumplimiento.

Ninguna tarifa incluye impuestos o aranceles requeridos por las autoridades gubernamentales. El usuario es responsable de pagar estos impuestos u obligaciones. El usuario decide quién tiene derecho a ingresar a su cuenta con el rol que considere apropiado.

 7. Notificaciones y mensajes de servicio

Para fines de servicio o mensajes relacionados con la comunidad, como invitaciones, disponibilidad de la aplicación, nuevas versiones, otros mensajes relacionados con la comunidad para la que se ha registrado, transmisiones, etc., Logístiko puede colocar notificaciones en sus aplicaciones o sitio web para alertarlo o bien a través de otros medios, como por ejemplo correos electrónicos, notificaciones emergentes, etc. Naturalmente, Logístiko se esforzará por limitar dichas notificaciones y hacerlas útiles para el usuario, así como hacerlas relevantes. Además, los avisos, como las modificaciones a este Acuerdo, pueden consistir en un correo electrónico de Logístiko a una dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, incluso si tenemos otra información de contacto. También acepta que Logístiko puede comunicarse con usted a través de su cuenta de Logístiko o por otros medios, incluidos el correo electrónico o los servicios de entrega, incluido el servicio postal sobre su cuenta de Logístiko o los servicios asociados con Logístiko. Usted reconoce y acepta que no tendremos ninguna responsabilidad asociada o que surja de su falta de mantenimiento de contacto exacto u otra información, incluida, entre otras, su falta de recibir información crítica sobre el Servicio.

8. Herramientas de Logístiko

Logístiko puede ofrecer los Servicios a través de distintas herramientas creadas en la plataforma («Aplicaciones de Logístiko»). Como por ejemplo se incluyen las aplicaciones para teléfonos móviles y la aplicación web. Si utiliza una aplicación de Logístiko o interactúa con el sitio web de Logístiko, acepta que la información sobre usted, su evento y su uso de los Servicios, incluidos, entre otros, su dispositivo, su operador de telefonía móvil, su proveedor de acceso a Internet, su ubicación y / o páginas web pueden tener comunicación con nosotros.

Finalmente, al usar cualquier aplicación descargable para permitir su uso de los Servicios, está confirmando explícitamente su aceptación de los términos de este Acuerdo asociados con la aplicación provista en la descarga o instalación, o según se actualice periódicamente.

 9. Equipos de gestión

Logístiko ofrece varias posibilidades para crear grupos de usuarios y equipos y compartir información como, entre otros, miembros, descripciones de la comunidad / empresa, rutas, estados de entrega, etc. Debe asegurarse, cada vez que agregue información al sistema Logístiko, que tiene derecho a hacerlo. Agregar empleados a Logístiko significa importar el nombre y la dirección de correo electrónico de esa persona al menos, al mismo tiempo, antes de hacerlo, debe asegurarse de que esa persona le haya permitido importar su nombre y dirección de correo electrónico a Logístiko.

Los usuarios de Logístiko pueden usar todas estas funciones, sin embargo, Logístiko puede cerrar comunidades o eliminar cualquier contenido de ellas si el contenido viola este Acuerdo u otros derechos de propiedad intelectual. Aunque estos casos son más que raros, nos reservamos el derecho de hacerlo para proteger a otros miembros de la comunidad de varios eventos desagradables.

Logístiko NO ES RESPONSABLE POR EL MAL USO O LA APROBACIÓN INCORRECTA DE UN USUARIO DE NINGÚN CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE PUBLICA EN CUALQUIER APLICACIÓN DE Logístiko.

10. Privacidad

Debe leer detenidamente nuestra Política de privacidad completa antes de decidir convertirse en Usuario, ya que se incorpora al presente Acuerdo como referencia y rige nuestro tratamiento de cualquier información, incluida la información de identificación personal que nos envíe. Tenga en cuenta que cierta información, declaraciones, datos y contenido (como fotografías) que puede enviar a Logístiko pueden revelar su género, origen étnico, nacionalidad, edad u otra información personal sobre usted. Usted reconoce que su envío de cualquier información, declaraciones, datos y contenido es voluntario de su parte.

 

3.   TUS DERECHOS

Con la condición de que cumpla con todas sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, le otorgamos una suscripción y el derecho a acceder y utilizar los Servicios de Logístiko, a través de un navegador web o dispositivo móvil. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en este Acuerdo, incluidos, entre otros, el título, la propiedad, los derechos de propiedad intelectual y todos los demás derechos.

 

4.  NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES

1. Disponibilidad de servicios

Mientras Logístiko continúe ofreciendo los Servicios, Logístiko proporcionará y buscará actualizar, mejorar y expandir los Servicios. Como resultado, le permitimos acceder a Logístiko, ya que puede existir y estar disponible en cualquier momento. Podemos modificar, reemplazar, rechazar el acceso o suspender Logístiko, parcial o totalmente, o cambiar y modificar los precios de parte de los Servicios para usted o para todos nuestros usuarios a nuestro exclusivo criterio. Todos estos cambios serán efectivos a partir de su publicación en nuestro sitio o por comunicación directa con usted a menos que se indique lo contrario. Al utilizar Logístiko a través de la aplicación web o de las aplicaciones, Logístiko no puede ser responsable del buen funcionamiento de una LAN inalámbrica u otros servicios de telecomunicaciones.

2. Divulgación de información del usuario

Las divulgaciones de información del Usuario a terceros que no sean los requeridos para proporcionar atención al cliente, administrar este acuerdo o cumplir con los requisitos legales se abordan en la Política de privacidad.

3. Descargo de responsabilidad

LOGÍSTIKO NO CONTROLA NI ANALIZA EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA BAJO LA LEY APLICABLE, NEGAMOS CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS. SI NO ESTÁ SATISFECHO O HA SIDO DAÑADO POR LOGÍSTIKO PUEDE CERRAR SU CUENTA Y TERMINAR CON LA VINCULACIÓN DE ESTE ACUERDO.

LOGÍSTIKO NO ES RESPONSABLE Y NO GARANTIZA LAS ENTREGAS DE LOS SERVICIOS CREADOS. LOGÍSTIKO NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE VERIFICAR LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS QUE SE SUSCRIBEN A SUS SERVICIOS, NI TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE MONITOREAR EL USO DE SUS SERVICIOS POR OTROS USUARIOS DE LA COMUNIDAD.

TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL ROBO DE IDENTIDAD O CUALQUIER OTRO MAL USO DE SU IDENTIDAD O INFORMACIÓN ES SUYA. LOGÍSTIKO NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA FUNCIONARÁN SIN INTERRUPCIONES. EN PARTICULAR, LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS PUEDE INTERRUMPIRSE POR MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIONES O FALLOS DEL SISTEMA O DE LA RED. LOGÍSTIKO RECHAZA TODA LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CAUSADOS POR CUALQUIER INTERRUPCIÓN O ERRORES EN EL FUNCIONAMIENTO.

ADEMÁS, LOGÍSTIKO RECHAZA TODA LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO, IMPOSIBILIDAD DE ACCESO O CONDICIONES DE USO DEBIDO A EQUIPOS INAPROPIADOS O RELACIONADOS CON PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET.

4. Uso de los activos de la marca del cliente.

La Compañía tendrá el derecho de revelar la existencia de este Acuerdo, el estado del Cliente como Cliente e incluir el nombre y el logotipo de la compañía del Cliente, diversos materiales promocionales, que incluyen, entre otros, resúmenes ejecutivos y la página web de la Compañía en todo el mundo.

 

5.   LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Logístiko no será responsable de ningún daño ni de ningún daño especial o incidental que surja del uso del Servicio. Esta limitación de responsabilidad es parte de la base del acuerdo entre las partes y sin ella los términos y precios cobrados serían diferentes.

6.  TERMINACIÓN

1. Derechos mutuos de rescisión

Puede rescindir este Acuerdo, por cualquier motivo o sin él, en cualquier momento, con aviso a Logístiko. Este aviso será efectivo cuando Logístiko procese su aviso. Logístiko puede rescindir el Acuerdo y su cuenta si usted viola este acuerdo, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Esta cancelación será efectiva de inmediato o según se especifique en el aviso. Para evitar dudas, solo Logístiko puede cancelar su acceso a Logístiko. La cancelación de su cuenta de Logístiko incluye deshabilitar su acceso a Logístiko y también puede prohibirle el uso futuro de Logístiko.

2. Uso indebido de los servicios

Logístiko puede restringir, suspender o cancelar la cuenta de cualquier Usuario que abusa o hace mal uso de los Servicios. El mal uso de los Servicios incluye proporcionar nombres de usuario o contraseñas a otros Usuarios; abusar de los servicios de mensajería de Logístiko; creando perfiles falsos; usar, vender o comercializar los Servicios comercialmente sin la autorización de Logístiko, infringiendo los derechos de propiedad intelectual, o cualquier otro comportamiento que Logístiko, a su exclusivo criterio, considere contrario a su propósito o violando este acuerdo.

3. Efecto de la rescisión

Tras la finalización de su cuenta de Logístiko, pierde el acceso a los Servicios. Los términos de este Acuerdo sobrevivirán a cualquier terminación, excepto las Secciones 3 («Tus derechos») y 4 («Nuestros derechos y obligaciones»).

7.   RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

1. Ley para disputas legales

Este Acuerdo o cualquier reclamo se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española y se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Málaga, renunciando expresamente las partes a cualquier otro Juzgado o Tribunal que pudiera corresponderle, independientemente de su país de origen o desde donde acceda al Servicio.

 

8.   TÉRMINOS GENERALES

1. Divisibilidad

Si un tribunal de jurisdicción competente o árbitro determina que alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o inaplicable, la disposición no exigible se modificará para hacerla ejecutable y efectiva en la mayor medida posible con el fin de lograr la intención de la disposición; y si un tribunal o árbitro considera que la disposición modificada es inválida, ilegal, nula o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes de este Acuerdo no se verán afectadas de ninguna manera.

2. Avisos y servicio de proceso

Además de «Avisos y mensajes de servicio», podemos notificarle mediante publicaciones en www.logistiko.es. Puede contactarnos en info@logistiko.es. O por correo o mensajería en:

LOGISTIKO LABS SL, C/Fernández Shaw, 6, 29017, Málaga

Cualquier notificación que proporcione sin cumplir con esta sección de Avisos no tendrá efecto legal.

3. Acuerdo completo

Usted acepta que este Acuerdo constituye el acuerdo completo y exclusivo entre usted y nosotros con respecto a los Servicios y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos anteriores, ya sean escritos u orales. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando use otros Servicios de Logístiko.

4. Modificaciones de este Acuerdo

Nos reservamos el derecho de modificar, complementar o reemplazar los términos del Acuerdo, vigente a partir de su publicación en www.logistiko.es y notificándole por correo electrónico. Si no desea aceptar los cambios al Acuerdo, puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento según la Sección 6 (Terminación).

5. Posibles derechos y obligaciones

Dependiendo de su país de origen, puede tener derechos u obligaciones en virtud de la legislación local que no sean los enumerados aquí.

 

9.  USUARIO de Logístiko

Como condición para acceder a Logístiko, usted acepta este Acuerdo de usuario y acepta los siguientes puntos:

A realizar:

      Cumplir con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes de control de exportaciones, las leyes fiscales y los requisitos reglamentarios;

      Brindarnos información precisa y actualizada según sea necesario;

      Revisar y cumplir con nuestra Política de privacidad;

      Usar los Servicios de manera profesional.

No realizará lo siguiente:

      Actuar de manera deshonesta o no profesional al participar en un comportamiento no profesional al publicar contenido inapropiado, inexacto u objetable en Logístiko;

      Publicar información inexacta en el sistema Logístiko. Asimismo, proteja la información personal confidencial, como su dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal u otra información confidencial.

      Crear un perfil de usuario para cualquier persona sin permiso de esa persona o empresa;

      Acosar, abusar o dañar a otra persona, incluido el envío de comunicaciones no bienvenidas a otras personas que usan Logístiko;

      Usar o intentar usar la cuenta de otra persona sin autorización o crear una identidad falsa en Logístiko;

      Declarar o suplantar su identidad, incluyendo, entre otros, el uso de un seudónimo;

      Agregar a un campo de contenido que no está destinado a dicho campo (es decir, enviar un número de teléfono en el nombre archivado o en cualquier otro campo, o incluir otra información o cualquier información de identificación personal para la cual no haya un campo proporcionado por Logístiko);

      Incluir información que usted no tiene derecho a revelar o poner a disposición de acuerdo con ninguna ley o relaciones contractuales  (como información confidencial y de propiedad privada adquirida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);

      Incluir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada o materiales promocionales;

      Falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier comunicación transmitida a través de los Servicios;

      Participar, directa o indirectamente, en la configuración o desarrollo de cualquier evento que busque implementar prácticas que sean ilegales.

      Realizar ingeniería inversa, descifrar o intentar obtener el código fuente de cualquier propiedad intelectual subyacente utilizada para proporcionar los Servicios, o cualquier parte de los mismos;

 

10. RECLAMACIONES SOBRE EL CONTENIDO PUBLICADO EN LOGISTIKO

Alentamos a nuestros usuarios a compartir información veraz y precisa. También respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros.

En consecuencia, este Acuerdo requiere que la información publicada por los Usuarios sea precisa y no viole los derechos de propiedad intelectual u otros 

derechos de terceros.

 

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta al respecto, contáctenos en info@logistiko.es

 

Última actualización

17 de Mayo de 2020

Llámanos

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko