Términos y condiciones

Lea estos Términos y condiciones («Términos y Condiciones») detenidamente antes de utilizar logistiko.es o cualquier subdominio («el Sitio»), que establecen los términos y condiciones legalmente vinculantes para uso del Sitio en logistiko.es.

Al acceder o utilizar el Sitio, incluyendo, entre otros, visitar o navegar por el Sitio o contribuir con contenido u otros materiales al Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Los términos en mayúscula se definen en estos Términos y Condiciones.

 

Información legal

El responsable y encargado del presente Sitio Web es D. Alfonso David Porras Caballero (en adelante, “Logístiko”) con DNI 44599660S y domicilio en Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, España. Puede contactar con Logístiko a través del correo electrónico info@logistiko.es.

 

Propiedad intelectual

El Sitio y su contenido, imágenes y textos, características y funcionalidad originales son propiedad exclusiva de D. Alfonso David Porras Caballero y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Queda prohibido su uso total o parcial, reproducción y distribución sin autorización expresa de su titular.

 

Contenido del blog

El contenido del blog se basa en opiniones y en la experiencia de los integrantes de logístiko. Sin que los mismos se responsabilicen de la interpretación y uso que se dé a dichos contenidos.

 

Enlaces a otros sitios

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Logístiko.

Logístiko es ajeno a los citados enlaces, por ello no asume responsabilidad alguna por dichos contenidos y no ejerce control sobre ellos, su política de privacidad, ni responde de la veracidad de la información vertida. Le recomendamos que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio de terceros que visite.

 

Ley que rige

Estos Términos y Condiciones, su contenido e interpretación se regirá de conformidad con la legislación Española.

 

Cambios de los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones publicando los términos actualizados en el Sitio.

Revise estos Términos y Condiciones para ver los cambios. Permanecer o interactuar con nuestros servicios u otro aspecto de nuestro negocio implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

  

Prestación de servicios

La contratación de nuestros servicios se regirá por el contrato de prestación de servicios negociado con cada uno de nuestros clientes.

  

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta al respecto, contáctenos en info@logistiko.es

  

Última actualización

11 de Febrero de 2020

Llámanos

Solicita una demo

Comprueba cómo puedes escalar tu distribución con logístiko

Solicita una demo

Comprueba cómo puedes escalar tu distribución con logístiko