Logístiko

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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. Partes y aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

(en adelante también las Condiciones Generales o CGC) 

PRESTADOR DEL SERVICIO

Logístiko Labs, S.L., (“Logístiko Labs” o el “prestador”) con C.I.F. B93746303, y domicilio en C/ Fernández Shaw, 6, 29017 Málaga, es proveedor de un software de planificación y seguimiento de rutas de reparto que ofrece a través de esta web y de la plataforma LOGISTIKO.

Logístiko Labs, S.L. es titular del sitio web www.logistiko.es y mediante estas CGC expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios/productos a través de este sitio web. Cada servicio en concreto tiene sus condiciones particulares, y en lo que éstas no regulen, se ceñirán a estas CGC.

CLIENTE – USUARIO DEL SERVICIO

El cliente del servicio contratado será referido (en adelante como el Usuario o CLIENTE).

Se le facilitará, en el momento de su registro, un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable, asimismo, de la veracidad de los datos facilitados a Logístiko Labs, S.L.. En esto, Logístiko Labs, S.L no será en ningún caso responsable de la falta de veracidad de los datos facilitados por el CLIENTE, ni de los daños o perjuicios que la falta de veracidad o inexactitud de los mismos pueda ocasionar. 

AMBAS PARTES ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el CLIENTE:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra, así como las particulares de cada servicio, desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los CLIENTES.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.logistiko.es.

Logístiko Labs, S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de contratar los servicios han de consultarse estas Condiciones Generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios contratados. Logístiko Labs, S.L. no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del CLIENTE de los datos contenidos en los servicios adquiridos. Logístiko Labs, S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios prestados a través de la web.

El CLIENTE renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Logístiko Labs, S.L. en caso de lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.logistiko.es.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Logístiko Labs, S.L. pone a disposición de EL CLIENTE un servicio de atención a través del correo electrónico info@logistiko.es.

2. Objeto del contrato

LAS PARTES entienden, desde el momento en que se aceptan las condiciones (tanto las generales como las particulares), que la Plataforma es una herramienta de planificación, monitorización y seguimiento de envíos y desplazamientos. Y que, para poder funcionar, el CLIENTE ha de proporcionar a Logístiko Labs, S.L. una serie de información a través de su app.

Al proporcionar esta información, EL CLIENTE declara y garantiza que tiene derecho a enviarla y que la información es precisa, no confidencial y no viola ninguna restricción contractual u otros derechos de terceros.

La veracidad y exactitud de los datos dependerá exclusivamente de EL CLIENTE como comunicante, por lo que EL CLIENTE acepta y asume que Logístiko Labs, S.L. no será responsable de la introducción errónea de información o de su falta de veracidad en la herramienta online de www.logistiko.es.

En consecuencia, Logístiko Labs, S.L. no podrá considerarse responsable de las infracciones, sanciones o responsabilidades que pudieran derivarse de la elaboración de documentos o contenidos que sean consecuencia de tales errores, inexactitudes o falsedades. Tampoco en caso de que EL CLIENTE haya obviado información importante acerca de la casuística de su negocio o no haya consultado dudas de interpretación legal a un experto en la materia.

La plataforma está activa para todo el mundo.

Logístiko Labs, S.L. se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizada una contratación, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicha contratación.

Logístiko Labs, S.L. puede informar al CLIENTE de los cambios y/o modificaciones en laspresentes CGC por email, por lo que es fundamental que este dato se mantenga siempre actualizado.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todo el contenido de la Plataforma Web y de la app asociada, incluidos de forma enunciativa, pero no limitativa, los textos, marcas, signos distintivos, logos, imágenes, código fuente, gráficos y diseños, son propiedad de Logístiko Labs, S.L. y están protegidos por la legislación vigente en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

En ningún caso el acceso a www.logistiko.es o a su app asociada por parte del usuario le otorga derecho sobre dicho contenido, por lo que no podrá ser copiado o reproducido a otros efectos, especialmente para ser cedido a terceros no autorizados.

3. Información suministrada en la web www.logistiko.es

Los precios de los servicios son los mostrados en la web www.logistiko.es, y los establecidos en el correspondiente contrato suscrito con el CLIENTE. En caso de discrepancia entre lo previsto en el Contrato y estas CGC, el contenido del Contrato deberá prevalecer. 

Todas las informaciones contractuales presentes en www.logistiko.es se muestran en lengua española (castellano) y la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El horario de recepción de solicitudes de información y servicios es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año.

Si Logístiko Labs, S.L. sospecha o detecta alguna anomalía, fraude, intento de competencia desleal, infracción de propiedad intelectual o de otra legislación, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. Procedimiento de contratación

El CLIENTE, para poder acceder a los productos ofrecidos por el prestador, deberá proporcionar los datos señalados y seleccionar la forma de pago. Deberá leerse tanto las condiciones particulares del servicio/producto como estas CGC. Pueden descargarse las mismas de forma fácil y accesible. Después, deberá indicar que las ha leído, entendido y aceptarlas expresamente para proceder a la contratación.

Una vez verificado el pago, se enviará al CLIENTE un mail con su nombre de usuario y contraseña. El CLIENTE se compromete a hacer uso diligente de los mismos, a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador su pérdida, robo o posible acceso por un tercero no autorizado, con el fin de poder bloquear el usuario inmediatamente.

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al CLIENTE, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico, de todas las características del servicio contratado.

No será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando éste se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.

El CLIENTE deberá revisar los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que todos los datos del contacto que proporcione al contratar son correctos y están actualizados. Logístiko Labs, S.L. no tendrá responsabilidad por la no actualización de los datos de contacto por parte del CLIENTE.

Para fines de servicio o mensajes relacionados con la comunidad, como invitaciones, disponibilidad de la aplicación, nuevas versiones, otros mensajes relacionados con la comunidad para la que se ha registrado, transmisiones, etc., Logístiko Labs, S.L. puede colocar notificaciones en sus aplicaciones o sitio web para alertarlo, o bien a través de otros medios, como correos electrónicos, notificaciones emergentes, etc.

Logístiko Labs, S.L. se esforzará por limitar dichas notificaciones y hacerlas útiles para el usuario, así como hacerlas relevantes.

Los avisos o comunicaciones al CLIENTE, incluidos las modificaciones de estas CGC, puede hacerse mediante el envío de un correo electrónico de Logístiko Labs, S.L. a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta del CLIENTE.

Logístiko Labs, S.L. también puede comunicarse con el CLIENTE a través de su cuenta de LOGÍSTIKO o por otros medios, como envío postal o los servicios asociados con Logístiko Labs, S.L..

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del email info@logistiko.es o cualquier otro de los métodos que se facilitan en la web www.logistiko.es.

5. Precios y plazos de validez de las ofertas

Todos los precios expuestos en la tienda www.logistiko.es no incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Éste se facilitará al momento de la contratación. Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€).

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la descarga de los servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento. En caso de que el CLIENTE sea de Canarias, Ceuta y Melilla, los servicios se encontrarán exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

El CLIENTE recibirá la factura del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por él mismo una vez realizada la compra.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

6. Formas de pago

A continuación, detallamos las formas de pago aceptadas por la contratación de los servicios de Logístico Labs, S.L.:

6.1 Transferencia: si se escoge esta forma de pago, se le proveerá de los datos de la cuenta bancaria donde podrá hacer el pago. Una vez realizado éste correctamente, el pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con la factura correspondiente.

6.2 Adeudo SEPA: si se escoge esta forma de pago, el usuario autorizará el cargo en su cuenta bancaria de cargos periódicos por parte de Logístiko Labs, S.L. Se enviará correo electrónico con las facturas correspondientes.

6.3 Stripe: si elige esta forma de pago, usted podrá pagar con cargo a cualquiera de sus tarjetas de crédito. Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma. Stripe tiene sus propias políticas de privacidad y Logístiko Labs, S.L. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

7. Derecho de desistimiento

7.1. Derecho de desistimiento: El Usuario tiene 10 días naturales, contados a partir de la fecha de contratación online del servicio, para ejercer su derecho de desistimiento sobre el mismo (art. 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). Para ello, deberá comunicarlo en el email info@logistiko.es dentro del plazo máximo de los diez (10) días naturales siguientes a la contratación online, facilitando sus datos de contacto.

7.2. Devoluciones y reembolsos: El Servicio se cobra por adelantado cada período y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni habrá reembolsos en caso de que el usuario no use el Servicio durante el período de tiempo en que la cuenta esté abierta. En ningún caso se harán excepciones.

7.3. Impagos: En caso de impago en más de treinta (30) días o devolución del recibo, se le notificará al cliente el incumplimiento y perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos asociados a su cuenta se eliminarán dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de incumplimiento.

8. Rescisión y cancelación del servicio

Logístiko Labs, S.L. puede restringir, suspender o cancelar la cuenta de cualquier Usuario que realice un uso inapropiado de los Servicios.

El uso inapropiado de los Servicios incluye, entre otros: proporcionar nombres de usuario o contraseñas a personas distintas del Usuario; abusar de los servicios de mensajería de Logístiko Labs, S.L.; creando perfiles falsos; vender, comercializar o emplear comercialmente los Servicios sin la autorización de Logístiko Labs, S.L., infringiendo los derechos de propiedad intelectual, o cualquier otro comportamiento que Logístiko, a su exclusivo criterio, considere contrario a su propósito o violando el contrato de servicio  y el incumplimiento de cualquier otra obligación prevista en el contrato suscrito entre Logístiko Labs, S.L. y el CLIENTE.

 

Logístiko Labs, S.L.  puede rescindir el Servicio y su cuenta si el CLIENTE viola las condiciones del Servicio, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Esta cancelación será efectiva de inmediato o según se especifique en el aviso. Sólo Logístiko Labs, S.L.  puede cancelar su acceso a LOGISTIKO. La cancelación de su cuenta de LOGISTIKO incluye deshabilitar su acceso a LOGISTIKO y también puede incluir prohibirle el uso futuro de LOGISTIKO.

9. Protección de datos

De conformidad con lo que dispone el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por Logístiko Labs, S.L. (Responsable del Tratamiento). La finalidad del tratamiento de los datos será el mantenimiento, desarrollo, control y ejecución de la relación contractual que, en el marco de la prestación de los servicios que se identifican en el objeto del contrato, mantenga con Logístiko Labs, S.L. Los datos se conservarán mientras dure la relación con Ud. Una vez cumplida esta prestación, los datos de carácter personal se guardarán, debidamente bloqueados, según lo que establezca la normativa sectorial vigente. No está prevista la cesión de datos a terceros excepto si existe una obligación legal.

Se informa al interesado que tiene derecho a retirar el consentimiento para tratar los datos en cualquier momento y que, si ejerce este derecho, se tendrá que proceder a la rescisión del contrato en los términos expuestos en el mismo puesto que el tratamiento de datos es imprescindible para la ejecución del contrato. Asimismo, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y los de limitación u oposición al tratamiento dirigiéndose a Logístiko Labs, S.L., con domicilio en C/ Fernández Shaw, 6, 29017 Málaga o enviando un correo electrónico a info@logistiko.es. Si considera que el tratamiento de datos personales no se ajusta a la normativa vigente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es).

Logístiko Labs, S.L. se responsabiliza de tener implantadas las medidas de seguridad que correspondan, en virtud de lo que se establece en la normativa vigente de protección de datos. Todo el personal de Logístiko Labs, S.L. tendrá conocimiento de la normativa en materia de protección de datos, en el momento en que proceda a tratar la información propiedad del cliente.

10. Aceptación de condiciones de uso y sus modificaciones

EL CLIENTE declara conocer y acepta íntegramente, mediante la aceptación del presente contrato, las condiciones generales de www.logistiko.es, aceptando también sus posibles actualizaciones, mediante la simple notificación por escrito o por correo electrónico recibido de Logístiko Labs, S.L.

Logístiko Labs, S.L. podrá, por razones técnicas, económicas o de otra índole, alterar las citadas condiciones generales, así como la mecánica operativa o las condiciones de utilización de la web www.logistiko.es. Logístiko Labs, S.L. comunicará con antelación suficiente cualquier modificación en las condiciones generales que puedan afectar tanto de forma directa como indirecta las estipulaciones del presente acuerdo. 

11. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

12. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté aquí expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio de Logístiko Labs, S.L..

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Málaga (España).

13. Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o a info@logistiko.es.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas por email en info@logistiko.es.

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