Política de privacidad

En cumplimiento del reglamento general de protección de datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo de 27 de Abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos y garantía de derechos digitales; le informamos a continuación sobre la obtención tratamiento y gestión de los datos personales por parte de Alfonso David Porras Caballero.

 

Quién es el responsable del tratamiento de los datos personales

El responsable y encargado del tratamiento de los datos es LOGISTIKO LABS, SL, en adelante el Prestador del Servicio, con NIF B93746303 y domicilio en Calle Fernández Shaw, 6 – 29017 Málaga, España. Puede contactar a través del correo electrónico info@logistiko.es.

 

Qué información recopilamos sobre usted

Recopilamos información sobre usted cuando nos la proporciona, cuando utiliza nuestros Servicios y cuando otras fuentes nos la proporcionan, como se describe más adelante.

Información que nos proporciona

Toda la información es consentida y facilitada por el interesado.

·        Información del usuario: Recopilamos información sobre usted cuando rellena uno de los formularios del sitio.

·      Información de la cuenta: Recopilamos información sobre usted a través de la contratación del Servicio. Por ejemplo, proporciona su contacto e información al registrar una cuenta.

·       Información sobre sus clientes, vehículos y conductores: cuando utiliza nuestros Servicios, también proporciona información sobre sus clientes, vehículos y conductores, como su información de contacto y dónde se encuentran. Por ejemplo, cuando planifica rutas, nos dice quiénes son sus clientes y dónde los entrega. También proporciona información de contacto y ubicación de los conductores que realizan las entregas.

·     Información de pago: Recopilamos cierta información de pago y facturación cuando se registra para ciertos Servicios pagos. Por ejemplo, podemos pedirle que designe un representante de facturación, incluido el nombre y la información de contacto. También puede proporcionar información de pago, como los detalles de la tarjeta de pago, que recopilamos a través de servicios seguros de procesamiento de pagos.

Información que recopilamos automáticamente cuando utiliza los Servicios

Recopilamos información sobre usted cuando utiliza nuestros Servicios, incluida la navegación en nuestros sitios web y la realización de ciertas acciones dentro de los Servicios.

·        Su uso de los Servicios: Realizamos un seguimiento de cierta información sobre usted cuando visita e interactúa con cualquiera de nuestros Servicios. Esta información incluye las funciones que usa y cómo interactúa con nuestros Servicios.

·        Información del dispositivo y la conexión: Recopilamos información sobre su ordenador, teléfono, tableta u otros dispositivos que utiliza para acceder a los Servicios. La información de este dispositivo incluye su tipo de conexión y configuración cuando instala, accede, actualiza o utiliza nuestros Servicios. También recopilamos información a través de su dispositivo sobre su sistema operativo, tipo de navegador, dirección IP, URL de páginas de referencia / salida, identificadores de dispositivo y datos de bloqueo.

 

Cómo usamos la información que recopilamos

La forma en que usamos la información que recopilamos depende en parte de los Servicios qué contrata, cómo los utiliza y cualquier preferencia que nos haya comunicado. A continuación se detallan los propósitos específicos para los cuales usamos la información que recopilamos sobre usted.

·        Para prestar los Servicios: Usamos información sobre sus clientes, vehículos y conductores para prestarle los Servicios. Por ejemplo, cuando planificamos rutas usamos esta información para identificar clientes específicos en una ruta o qué conductor puede estar conduciendo la ruta. Otros ejemplos incluyen enviar la información de la ruta a sus conductores para que sepan a dónde ir.

·        Para mejorar los Servicios: Usamos la información que nos proporciona para mejorar nuestros Servicios. Por ejemplo, observamos la forma en que utiliza nuestros servicios y los comentarios que nos proporciona para diseñar y crear nuevas funciones.

·        Para comunicarnos con usted sobre los Servicios: Utilizamos su información de contacto para enviar comunicaciones transaccionales por correo electrónico y dentro de los Servicios, lo que incluye confirmar sus compras, recordarle los vencimientos de las suscripciones, brindarle atención al cliente y enviarle avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad, y mensajes administrativos.

·        Para comercializar, promover e impulsar el compromiso con los Servicios: Utilizamos su información de contacto e información sobre cómo utiliza los Servicios para enviar comunicaciones promocionales que puedan ser de su interés específico. Estas comunicaciones tienen como objetivo impulsar el compromiso y maximizar lo que obtiene de los Servicios, incluida la información sobre nuevas funciones, solicitudes de encuestas y boletines. También nos comunicamos con usted sobre nuevas ofertas y promociones de productos. Puede controlar si recibe estas comunicaciones en cualquier momento utilizando los enlaces para darse de baja en las comunicaciones.

·        Atención al cliente: Usamos su información para resolver problemas técnicos que encuentre, para responder a sus solicitudes de asistencia, para analizar la información sobre fallas y para reparar y mejorar los Servicios.

·        Por razones de seguridad: Usamos información sobre usted y su Servicio para verificar cuentas y actividades, monitorear actividades sospechosas o fraudulentas e identificar violaciones de las políticas del Servicio.

·        Para proteger nuestros intereses comerciales legítimos y derechos legales: cuando lo exija la ley o cuando creamos que es necesario proteger nuestros derechos legales, intereses y los intereses de otros, utilizamos información sobre usted en relación con reclamos legales, cumplimiento, regulaciones y funciones de auditoría y divulgaciones relacionadas con la adquisición, fusión o venta de un negocio.

·        Con su consentimiento: Usamos información sobre usted cuando nos ha dado su consentimiento para hacerlo para un propósito específico que no se menciona anteriormente. Por ejemplo, podemos publicar testimonios o historias destacadas de clientes para promocionar los Servicios, con su permiso.

·        Otros motivos: Para cualquier otro propósito específico que no se menciona anteriormente y sea necesario para la prestación del Servicio.

La base legal para la obtención y tratamiento de sus datos es la prestación del servicio por usted contratado.

Usted nos da su consentimiento para hacerlo con un propósito específico; o

Necesitamos procesar sus datos para cumplir con una obligación legal.

Si ha dado su consentimiento para que usemos su información para un propósito específico, tiene derecho a cambiar de opinión en cualquier momento, pero esto no afectará ningún procesamiento que ya haya tenido lugar. Cuando estamos usando su información porque nosotros o un tercero (por ejemplo, su empleador) tenemos un interés legítimo en hacerlo, usted tiene derecho a oponerse a ese uso, aunque, en algunos casos, esto puede significar que ya no use los Servicios.

 

Ejercicio de derechos

Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido y portabilidad dirigiéndose al encargado y responsable de los datos LOGISTIKO LABS, SL, a su dirección física o electrónica. Así mismo si quiere efectuar algún tipo de reclamación relativa a la protección de datos podrá dirigirse al citado responsable o a la agencia española de protección de datos, adjuntando copia de su DNI.

 

Quién tiene acceso a los datos recopilados

Solo nuestro personal, proveedores y colaboradores que tengan que intervenir en la prestación del servicio pueden tener acceso a sus datos personales.

Así mismo podremos ceder sus datos por necesidades de prestación de servicios a nuestro personal, proveedores y colaboradores.

 

Cómo almacenamos y aseguramos la información que recopilamos

Almacenamiento de información y seguridad

Utilizamos proveedores de servicios de alojamiento de datos en Europa para alojar la información que recopilamos, y utilizamos medidas técnicas para proteger sus datos. El intercambio de datos confidenciales y privados para nuestros Servicios se realiza a través de un canal de comunicación seguro SSL y está encriptado y protegido con firmas digitales.

Cuánto tiempo guardamos la información

El tiempo que guardamos la información durante la vigencia de la prestación del servicio y siempre que existan obligaciones legales que nos exijan mantener dichos datos. Después de ese tiempo, cancelaremos dichos datos.

 

Cambios a esta política de privacidad

El Prestador del Servicio puede actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha actualizada al final de esta página. Le recomendamos que consulte esta página para ver si hay cambios y mantenerse informado sobre cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y estar al tanto de las modificaciones.

 

Su aceptación de estos términos

Al usar este Sitio, usted expresa su aceptación de esta política. Su uso continuado del Sitio luego de la publicación de cambios a esta política se considerará su aceptación de dichos cambios.

 

Contactando con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos en: info@logistiko.es

 

Última actualización

11 de Febrero de 2020

 

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