Automatiza la gestión operativa de la compañía y deja que Logístiko unifique toda la información en un mismo sistema para prestar la mejor experiencia bajo tu marca
Automatiza la gestión operativa de la compañía y deja que Logístiko unifque toda la información en un mismo sistema para prestar la mejor experiencia bajo tu marca
Logístiko facilita en una única plataforma la planificación, asignación, seguimiento y análisis de toda la operativa en tiempo real, garantizando el mejor de los servicios a tu cliente
La experiencia de entrega que se merecen tus clientes
Sabrán en cada momento el estado de su pedido, sin dolores de cabeza
Notificaciones en el momento perfecto, personalizadas y configurables
Nuevas formas de entregas: same day, lockers o click & collect
Conoce la satisfacción y saca conclusiones certeras de tu reparto
Incrementa tu capacidad de entrega, con el reparto bajo control
Completo sistema de integraciones con tus operadores habituales y la distribución propia
Facilidad para resolver incidencias, preparar pedidos en tienda o asignarlos en tiempo real
Garantiza cada servicio: foto, firmas, cobros, escaneos, observaciones...
Seguimiento de indicadores clave para control de rendimientos
Mucho más que asignación automatizada
Programación de entregas inteligentes
Definición reglas de negocio personalizadas: prioridades, tipo de vehículos, franjas horarias...
Optimiza tus entregas B2B y B2C de forma sincronizada
Asigna a tu distribución propia y externa en una misma solución
«Flexibilidad, rápida implementación y la mejor facilidad de uso. Todos ellos puntos clave para elegir a Logístiko como partner tecnológico de última milla»
Integra fácilmente todos tus sistemas con Logístiko
Sabemos la importancia de tener todo sincronizado y conectado con las distintas plataformas, SGAs, ERPs o ecosistemas de transporte, por eso tenemos decenas de integraciones para tu tranquilidad en un mismo software, sin importar su complejidad. Cuenta con ello.
Lo que dicen de nosotros
Logístiko nos ha dado mucho, sobre todo a nivel control, ahorrándonos tiempo en la organización del reparto y permitiendo una comunicación más directa con el cliente
Con Logístiko vas a contar con un verdadero compañero de camino, siempre en mejora continua y con el objetivo claro de hacer más fácil la vida de tu compañía, apoyado por un gran servicio de soporte y con la proactividad de seguir mejorando tu día a día.
Control total
La gestión de la distribución a tus tiendas y del Ecommerce de un solo vistazo
Ahorra tiempo desde el primer día
Haz más sencillo e intuitivo el día a día de tu equipo, automatizando tareas repetitivas y organizando mejor los recursos
Siempre actualizado
Un software que no para de evolucionar, de la mano de empresas como la tuya
Donde y cuando quieras
Al ser un sistema en la nube, tendrás acceso desde cualquier dispositivo con conexión
Rápida implementación
No tendrás que dedicar horas para saber cómo funciona, es muy fácil de usar y tendrás todos los recursos necesarios a golpe de clic.
Soporte dedicado
Un equipo de soporte para cuando lo necesites, como en casa
¿Quieres probar Logístiko y tener el control?
No pierdas más tiempo y adéntrate en una gestión logística optimizada de la mano de nuestro equipo