Logístiko

logo de Logístiko

Tu distribución,
optimizada y
transparente

Con Logístiko podrás liberarte de las tareas repetitivas, prestar un servicio diferencial y centralizar toda la información en un mismo sistema

Tu distribución, optimizada y transparente

Con Logístiko podrás liberarte de las tareas repetitivas y centralizar toda la información en un mismo sistema

Con la confianza de empresas innovadoras: grandes y pequeñas

Logotipo de CBG
logotipo de la empresa Mahou
blank
logotipo de la empresa Antiu Xixona
blank
logo de Galera

LOGÍSTIKO Y LAS EMPRESAS MAYORISTAS

Controla tu reparto
de una manera sencilla

Controla tu reparto de una manera sencilla

blank
blank

¿A ti también te ocurre?

Ya no se trata simplemente de una entrega, si no de una experiencia omnicanal:

La solución digital para optimizar tu logística

Logístiko facilita en una única plataforma la planificación, asignación, seguimiento y análisis de toda la operativa en tiempo real, garantizando el mejor de los servicios a tu cliente

ejemplo de funcionalidades del software de Logístiko

Planificación y asignación automatizada

ejemplo de funcionalidades del software de Logístiko

La logística y el reparto bajo control

ejemplo de experiencia de cliente del software de Logístiko

Tus clientes, siempre en el centro

blank

Un equipo feliz y bien organizado

Integración total

Sabemos la importancia de tener todo sincronizado y conectado con las distintas plataformas, ERPs o sistemas de tu compañía, por eso tenemos decenas de integraciones para tu tranquilidad en un mismo software. Cuenta con ello.

Lo que dicen de nosotros

blank
blank

Logístiko no es un simple proveedor de tecnología, sino que se ha convertido en un partner estratégico para la compañía.

Marta Prados
Directora de Innovación

blank
blank

No imaginamos nuestro día a día sin Logístiko. Tenemos el control de nuestro reparto en tiempo real y nos permite organizar nuestras rutas fácilmente.

Manuel Aroca
Director de Operaciones

blank
blank

Siempre están abiertos a escuchar nuestros comentarios y añadir nuevas funcionalidades que nos hagan la vida más fácil tanto en la oficina como durante el reparto

David Rodríguez
Operaciones Cantabria

blank
blank

Logístiko no es un simple proveedor de tecnología, sino que se ha convertido en un partner estratégico para la compañía.

Marta Prados
Directora de Innovación

blank
blank

No imaginamos nuestro día a día sin Logístiko. Tenemos el control de nuestro reparto en tiempo real y nos permite organizar nuestras rutas fácilmente.

Manuel Aroca
Director de Operaciones

¿Cómo ayuda Logístiko a tu empresa de venta al por mayor?

Entre las ventas, el equipo y el trato con el cliente, es normal que no tengas tiempo para mejorar la gestión logística (almacén y reparto). Con Logístiko, podrás automatizar y optimizar todo el flujo operativo para que toda la compañía siga avanzando exitosamente en la digitalización de todos sus procesos.

Integración a tu medida

Conecta rápida y fácilmente Logístiko con tu ERP/SGA o con tus plataformas de ecommerce

Confianza para tu equipo

Es posible hacer más sencillo e intuitivo su día a día, quitándole tareas repetitivas y que le roban tiempo a su gran trabajo

Desde cualquier lugar

Gestiona desde donde y cuando quieras, simplemente con acceso a internet

Todo conectado

Evita llamadas innecesarias entre todos los que intervienen en el proceso de reparto 

Un sistema intuitivo

No tendrás que dedicar horas para saber cómo funciona, es muy fácil de usar y tendrás todos los recursos necesarios a golpe de clic

Soporte de tú a tú

Estaremos a tu disposición para cuando lo necesites

Preguntas frecuentes

Damos todas las facilidades, desde una rápida integración vía Excel hasta una integración totalmente automatizada vía API con tus sistemas (ERP, SGA, ecommerce…) 

No todas las empresas y operativas son iguales, lo sabemos. Por eso, vamos a tener en cuenta múltiples parámetros y lo configuraremos según tus necesidades: franjas horarias, kilómetros a recorrer, tipología de cliente, de vehículos, jornada del equipo, y muchos más. 

Ofrecer el seguimiento de compra puede ayudarte a eliminar tediosas llamadas a tu equipo y, al mismo tiempo, brindar una maravillosa experiencia de compra a tus clientes: transparencia, visibilidad y en tiempo real 

Pudiendo personalizar la información y generar tus propios informes en detalle, podremos analizar los ratios de entregas satisfactorias, las incidencias habituales, el feedback de los clientes o el rendimiento por zonas de tu equipo, y mucho más

¿Quieres probar Logístiko y tener el control?

No pierdas más tiempo y adéntrate en una gestión logística optimizada de la mano de nuestro equipo

¿Quieres probar Logístiko y tener el control?

No pierdas más tiempo y adéntrate en una gestión logística optimizada de la mano de nuestro equipo

organización de rutas de logistiko

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko