Con Logístiko podrás liberarte de las tareas repetitivas, prestar un servicio diferencial y centralizar toda la información en un mismo sistema
Con la confianza de empresas innovadoras: grandes y pequeñas
Ya no se trata simplemente de una entrega, si no de una experiencia omnicanal:
Logístiko facilita en una única plataforma la planificación, asignación, seguimiento y análisis de toda la operativa en tiempo real, garantizando el mejor de los servicios a tu cliente
Sabemos la importancia de tener todo sincronizado y conectado con las distintas plataformas, ERPs o sistemas de tu compañía, por eso tenemos decenas de integraciones para tu tranquilidad en un mismo software. Cuenta con ello.
Logístiko no es un simple proveedor de tecnología, sino que se ha convertido en un partner estratégico para la compañía.
Marta Prados
Directora de Innovación
No imaginamos nuestro día a día sin Logístiko. Tenemos el control de nuestro reparto en tiempo real y nos permite organizar nuestras rutas fácilmente.
Manuel Aroca
Director de Operaciones
Siempre están abiertos a escuchar nuestros comentarios y añadir nuevas funcionalidades que nos hagan la vida más fácil tanto en la oficina como durante el reparto
David Rodríguez
Operaciones Cantabria
Logístiko no es un simple proveedor de tecnología, sino que se ha convertido en un partner estratégico para la compañía.
Marta Prados
Directora de Innovación
No imaginamos nuestro día a día sin Logístiko. Tenemos el control de nuestro reparto en tiempo real y nos permite organizar nuestras rutas fácilmente.
Manuel Aroca
Director de Operaciones
Entre las ventas, el equipo y el trato con el cliente, es normal que no tengas tiempo para mejorar la gestión logística (almacén y reparto). Con Logístiko, podrás automatizar y optimizar todo el flujo operativo para que toda la compañía siga avanzando exitosamente en la digitalización de todos sus procesos.
Integración a tu medida
Conecta rápida y fácilmente Logístiko con tu ERP/SGA o con tus plataformas de ecommerce
Confianza para tu equipo
Es posible hacer más sencillo e intuitivo su día a día, quitándole tareas repetitivas y que le roban tiempo a su gran trabajo
Desde cualquier lugar
Gestiona desde donde y cuando quieras, simplemente con acceso a internet
Todo conectado
Evita llamadas innecesarias entre todos los que intervienen en el proceso de reparto
Un sistema intuitivo
No tendrás que dedicar horas para saber cómo funciona, es muy fácil de usar y tendrás todos los recursos necesarios a golpe de clic
Soporte de tú a tú
Estaremos a tu disposición para cuando lo necesites
Damos todas las facilidades, desde una rápida integración vía Excel hasta una integración totalmente automatizada vía API con tus sistemas (ERP, SGA, ecommerce…)
No todas las empresas y operativas son iguales, lo sabemos. Por eso, vamos a tener en cuenta múltiples parámetros y lo configuraremos según tus necesidades: franjas horarias, kilómetros a recorrer, tipología de cliente, de vehículos, jornada del equipo, y muchos más.
Ofrecer el seguimiento de compra puede ayudarte a eliminar tediosas llamadas a tu equipo y, al mismo tiempo, brindar una maravillosa experiencia de compra a tus clientes: transparencia, visibilidad y en tiempo real
Pudiendo personalizar la información y generar tus propios informes en detalle, podremos analizar los ratios de entregas satisfactorias, las incidencias habituales, el feedback de los clientes o el rendimiento por zonas de tu equipo, y mucho más
No pierdas más tiempo y adéntrate en una gestión logística optimizada de la mano de nuestro equipo
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