Logístiko

Sector

Empleados

Ubicación

Usuarios de Logístiko

HarbestMarket: Logística y tecnología para un reparto de alimentos sostenible.

HarBest Market nace en septiembre de 2020 como un marketplace para poner en contacto a agricultores y restaurantes para la comercialización de productos frescos y sin intermediarios. En poco tiempo la plataforma ha pasado a conectar a estos restaurantes, no solo con agricultores, sino también con productores de un amplio catálogo de productos que incluyen aceites, frutos secos, lácteos, cárnicos y otros.

HarbestMarket: Logística y tecnología para un reparto de alimentos sostenible.

¿Por qué Logístiko?

Harbest Market, como empresa digital propone un modelo innovador en el sector de la distribución HORECA. Antes de comenzar con Logístiko los conductores organizaban sus propias rutas bajo las indicaciones de la dirección de operaciones. “Y no se hacía mal”, nos comenta Santi, “pero lo que no sabían era el potencial de la tecnología para ayudarles a hacer su trabajo de manera más sencilla y precisa”.

A su vez, y como uno de sus valores clave, los procesos en la compañía se caracterizan por la transparencia. Por ello, sus nuevos compañeros de viaje debían aportar significativamente, no solo a la gestión de los procesos logísticos, sino también a la comunicación entre los involucrados proveedores, clientes, equipos y otros.

Sector

Empleados

Ubicación

Usuarios de Logístiko

Descarga el caso de éxito completo

Principales beneficios

blank
Capacidad de reparto
Aumento de la capacidad del reparto
blank
Torre de control
Transparencia y acceso inmediato a la información
blank
Agilidad en documentación
Mayor agilidad en la preparación de la documentación para los almacenes y la organización de los albaranes para los conductores

¿Qué es lo que más destacas de Logístiko?

Es una herramienta que nos brinda mucha seguridad en nuestro día a día. Ahorrar tiempo en la planificación es primordial pero no queda ahí. Poder controlar de un vistazo lo que sucede y dar respuesta rápida a las posibles dudas o incidencias es clave para el tipo de empresa que somos. Queremos construir una cadena de suministro de productos frescos más sostenible, transparente y eficiente. Y en eso Logístiko es un partner esencial.
Santiago Azurmendi | Director de operaciones

Descarga el caso completo para conocer detalles del proceso de implementación y otros beneficios del uso de Logístiko para Harbest Market

blank

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko