Logístiko

blank

Sector

Empleados

Ubicación

Usuarios de Logístiko

Reyes Grupo: Control, visibilidad y digitalización del reparto

Reyes Grupo es líder en la distribución de bebidas en la Comunidad de Madrid, con más de 30 años de experiencia, un amplio porfolio de productos y una importante flota de vehículos propios para brindar un servicio a medida a cada uno de los hosteleros a los que sirve.

En la empresa siempre se ha apostado por la innovación, pero desde hace varios meses han decidido dar el salto a la digitalización de determinados procesos haciendo importantes cambios tanto en la imagen de la marca como en la gestión interna.

Reyes Grupo: Control, visibilidad y digitalización del reparto

¿Por qué Logístiko?

Dar un servicio enfocado en el cliente exige una adaptación continua y actualmente esto incluye gestionar una experiencia de compra completa: desde cómo se realiza el pedido hasta la entrega final de una manera rápida y personalizada. Estos retos obligan a mantenerse en la vanguardia de un sector que cada vez cuenta con mayor profesionalización, roles más definidos y especializados.

Algunas de las acciones de mejora propuestas, por lo que se decidió comenzar a usar Logístiko, se centraban en lograr esos objetivos que harían eliminar parte del trabajo manual que les impedía ser más ágiles en el proceso de reparto. También en conseguir el control en tiempo real, ya que cada vez que el equipo salía a repartir se generaban en un sinfín de llamadas cruzadas entre clientes, comerciales, oficina y repartidores, que no hacía más que ocasionar estrés y pérdidas de tiempo durante la jornada.

Sector

Empleados

Ubicación

Usuarios de Logístiko

Descarga el caso de éxito completo

Principales beneficios

blank
blank
Eficiencia operativa
Más 65% de las llamadas asociadas al reparto eliminadas
blank
Trazabilidad
Seguimiento end-to-end de cada una de las mercancías
blank
Mejora cualitativa del servicio
Optimización e información en tiempo real

¿Qué es lo que más destacas de Logístiko?

Lo mejor ha sido la disposición del equipo Logístiko para que le saquemos el máximo rendimiento a la herramienta. Han mostrado un interés constante y han abordado cualquier punto de mejora sugerido, lo que marca una diferencia sustancial con empresas que ofrecen este tipo de servicios
Marta Prados | Directora de Innovación

Descarga el caso completo y accede en exclusiva a los detalles y otros resultados de la implantación

blank

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko