Logístiko

logo Nectarfruit

Ahorro de 4h en la gestión de pedidos

Integración con eCommerce, optimización de las rutas y la asignación automática de pedidos a conductores
nota media de 4.9 de 5 en Capterra

97,3%

de entregas efectivas en horario acordado

76%

76% de ahorro del tiempo de planificación de rutas

-30%

de kilómetros recorridos
logotipo de la empresa Servicio Móvil
Logotipo de Fedefarma
logotipo de la empresa Mahou
logotipo de la empresa Antiu Xixona
logotipo de la empresa Dormitorum
logotipo de la empresa La Sirena
«Nos permite hacer en 20min lo que antes hacíamos en 2horas»
blank
Manuel Aroca | Director de Operaciones

Sector

Empleados

Ubicación

Picking eficiente, ahorro de costes y mejora de la experiencia de clientes

Gracias a la automatización de la lectura de pedidos de su ecommerce y la asignación automática de rutas, Nectarfruit ha podido lanzar con eficiencia una nueva vertical para B2C en el reparto de frutas y verduras, además de la optimización del reparto B2B.

Además de ampliar su cartera de clientes, la empresa consiguió un aumento significativo del grado de satisfacción gracias a los avisos automáticos de llegada y seguimiento en tiempo real.

Nectarfruit: Cómo ahorrar casi 4 horas en la gestión de pedidos

Descargar caso completo

Sector

Empleados

Ubicación

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko