Logístiko

Sector

Empleados

Ubicación

Usuarios de Logístiko

Nectarfruit: Cómo ahorrar casi 4 horas en la gestión de pedidos

Nectarfruit es una empresa familiar dedicada a la comercialización de frutas y verduras. Sus orígenes se remontan al mercado de abastos de Legazpi, donde se dedicaban a la venta mayorista. Desde entonces han ido modernizándose y adaptándose a los nuevos tiempos. En la actualidad, preparan diariamente en Mercamadrid todos los pedidos a realizar, garantizando que los productos, de una calidad sobresaliente, lleguen siempre frescos del mercado a tu mesa. 

Nectarfruit: Cómo ahorrar casi 4 horas en la gestión de pedidos

¿Por qué Logístiko?

Cuando comenzó el confinamiento su principal motor de negocios, el reparto a hoteles y restaurantes cerró por completo. Por lo que en un gesto de adaptación pivotaron parte de su negocio rápidamente e iniciaron el reparto a los domicilios de aquellos clientes que, desde sus casas, seguían demandando sus productos.

En la etapa inicial empezaron a organizar sus rutas de reparto de manera manual. Y llegados a un punto, el equipo detectó varios problemas e ineficiencias que querían solucionar. “Familias de todo Madrid nos llamaban. Querían nuestra fruta y la querían ya. Necesitábamos ser inteligentes con respecto a la logística o sería imposible brindar un servicio diferencial a cada uno de ellos”.

Sector

Empleados

Ubicación

Usuarios de Logístiko

Descarga el caso de éxito completo

Principales beneficios

blank
Eficiencia del reparto
Aumento del 97,3% de entregas efectivas en el horario acordado
blank
Ahorro de tiempo
Rutas organizadas en menos de 20 minutos
blank
Experiencia de compra diferencial
Aumento de la satisfacción del cliente gracias a los avisos de llegada automáticos

¿Qué es lo que más destacas de Logístiko?

¡Es increíble! Se ha convertido en nuestra herramienta de trabajo ya que nos permite hacer en veinte minutos lo que antes hacíamos en dos horas. Nos ha sorprendido la facilidad de uso que tiene y cómo el equipo empezó a utilizarla de manera independiente en menos de una semana
Manuel Aroca | Director de Operaciones

¿Quieres conocer más detalles del caso? Descárgalo ahora y accede en exclusiva a todos los beneficios de Logístiko para Nectarfruit.

blank

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko