Logístiko

logo de HarbestMarket

100% del reparto digitalizado y la información accesible

Mayor control de la preparación y asignación de las rutas con base en las necesidades de los clientes
nota media de 4.9 de 5 en Capterra

-18%

de costes transporte

-3h

diarias en la organización de las rutas y el seguimiento de entregas

98%

de las entregas en la franja horaria prevista
logotipo de la empresa Servicio Móvil
Logotipo de Fedefarma
logotipo de la empresa Mahou
logotipo de la empresa Antiu Xixona
logotipo de la empresa Dormitorum
logotipo de la empresa La Sirena
«Es una herramienta que nos brinda mucha seguridad en nuestro día a día. Ahorrar tiempo en la planificación es primordial pero no queda ahí. Poder controlar de un vistazo lo que sucede y dar respuesta rápida a las posibles dudas o incidencias es clave para el tipo de empresa que somos»
blank
Santiago Azurmendi | Director de operaciones

Sector

Empleados

Ubicación

Tiempo para hacer más y mejor trabajo de planificación

HarBest Market ha podido ofrece mejores precios tanto a proveedores como a clientes gracias a la reducción del tiempo y los costes asociados al reparto. Ahora tienen mayor control de la preparación y asignación de las rutas con base en las necesidades de los clientes.

La visibilidad que le brinda Logístiko al equipo de HarBest Market le permite avisar a los clientes de manera proactiva si va a haber algún retraso con su pedido. Esto, unido a la reducción de las incidencias ha impactado de forma significativa en la experiencia del cliente.

HarbestMarket: Logística y tecnología para un reparto de alimentos sostenible.

Descargar caso completo

Sector

Empleados

Ubicación

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko