Logístiko

Sector

Empleados

Ubicación

Usuarios de Logístiko

Servicio Móvil: Reparto de fármacos a domicilio gracias a una solución completa de última milla

Servicio Móvil lleva más de 40 años solucionando las necesidades logísticas de grandes clientes empresariales y administraciones públicas. Con presencia en todo el territorio nacional y Portugal, da empleo a más de 2.400 personas en más de 140 centros de trabajo.

Con la vocación de proporcionar solución a sus clientes de forma ágil y efectiva, su filosofía es clara: incorporar tecnología a los procesos para mejorarlos. Si esta tecnología está desarrollada en el mercado, se integra, y si no existe o las soluciones que existen no se adecuan a las necesidades de los servicios, se desarrolla por cuenta propia. 

Servicio Móvil: Reparto de fármacos a domicilio gracias a una solución completa de última milla

¿Por qué Logístiko?

A raíz de la COVID-19 en Servicio Móvil necesitaban una herramienta que los acompañase para garantizar todas las normativas, horarios y rigurosos controles establecidos, certificando la calidad de cada una de las mercancías.

El objetivo era dar soporte a las farmacias de los hospitales para llevar los medicamentos a pacientes que no se podían desplazar por el confinamiento, con el reto añadido de que la planificación de las rutas no se podía hacer con mucha antelación debido a que la información les llegaba el día previo y con muy poco margen de maniobra.

Sector

Empleados

Ubicación

Usuarios de Logístiko

Descarga el caso de éxito completo

Principales beneficios

blank
Más servicios por ruta
Un aumento del 17% en eficiencia del reparto
blank
Digitalización
Registro digital de toda la documentación asociada
blank
Torre de control
Ahorro de más de 4 horas en la planificación y seguimiento

¿Qué es lo que más destacas de Logístiko?

Estamos muy contentos con la agilidad de la herramienta. Se adaptó rápidamente a nuestros procesos y sumándole a esto la dedicación de su servicio de atención al cliente, estamos rentabilizando su usabilidad desde el primer día
José A. Jiménez | Jefe de operaciones

¿Quieres conocer más resultados? Descarga el caso completo y accede a más beneficios de Logístiko para Servicio Móvil

blank

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko