La plataforma donde gestionar el reparto de forma fácil y eficiente
Elimina la incertidumbre durante el reparto, reduce el coste por entrega y aporta una novedosa experiencia a los clientes.

Elimina la incertidumbre durante el reparto, reduce el coste por entrega y aporta una novedosa experiencia a los clientes.
Optimizamos en base a horarios de entrega, número de vehículos, el tráfico en tiempo real, clientes prioritarios y más gracias a nuestra tecnología.
Carga los puntos de entrega, define el número de vehículos y optimiza automáticamente
Añade, elimina o balancea los distintos servicios entre los repartidores de forma rápida y sencilla
El conductor recibe en su móvil la planificación de la jornada con acceso a toda la información detallada
Conoce qué paradas se han realizado, cuáles han tenido incidencias o el tiempo estimado para finalizar el día
Informa automáticamente vía WhatsApp sobre el estado de las entregas para eliminar las esperas
Certifica cada entrega digitalmente: foto, firma, lugar, hora, persona que recoge la mercancía...
Conoce tu nivel de servicios, cuántas incidencias se registran, quién realiza más entregas y mucho más
Envía tus datos directamente a la plataforma gracias a nuestra API. Estaremos encantados en ayudarte
Utiliza el chat online, email o teléfono para resolver cualquier duda o problema que puedas encontrar
Nuestro algoritmo planifica de la manera más óptima en base a los siguientes parámetros: ventana horaria de entrega, prioridad del cliente, distancia total recorrida, tiempo total de reparto estimado, jornada laboral del conductor y clase de vehículo seleccionado.
Gracias a nuestra app los conductores actualizan su progreso de forma sencilla. Toda esta información se analiza y vuelca en la plataforma en tiempo real.
Sí, los conductores usan nuestra aplicación como herramienta de trabajo: ven sus rutas optimizadas, realizan el seguimiento de las entregas y recogen toda la información asociada.
No te preocupes, también disponemos de una web-app para que no haya que descargar ninguna aplicación. Basta con hacer clic en el enlace de ruta y se accederá al navegador web del móvil con toda la información necesaria.
No, nuestra solución se encuentra en la nube. Además, al tratarse de un SaaS (Software como Servicio) no requiere de ningún coste de instalación y se encuentra accesible desde cualquier dispositivo.
Por supuesto. En caso de disponer de un ERP u otro sistema propio, nuestro equipo ha desarrollado una API para poder interconectar ambos sistemas y que la comunicación se realice de manera automatizada.
Inteligencia Artificial. Hemos desarrollado nuestros propios algoritmos para optimizar las rutas e ir aplicando técnicas de machine learning, creciendo y mejorando así junto con nuestros clientes.
Apostamos firmemente por la protección de los datos personales. Utilizamos los mejores proveedores de servicios e implementamos medidas técnicas para que su información se encuentre lo más protegida posible.
Comienza en pocos minutos hoy. Ahorra cientos de horas mañana.
Ver Logístiko en acción