Hasta 12.000 euros de subvención para digitalizar tu empresa si tienes menos de 50 trabajadores. En Logístiko te ayudamos de manera gratuita a realizar los trámites para conseguirla:
Aumenta la rentabilidad de tus operaciones
Controla todos tus procesos logísticos
Mejora la experiencia-cliente en cada entrega
¿Ya has solicitado el bono y quieres emplearlo en las soluciones de Logístiko?
Descubre lo que puedes hacer con el Kit Digital y Logístiko
¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Estos fondos son financiados por los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del plan de Reecuperación, Transformación y Resiliencia.
¿Quién puede solicitarlo?
Segmento 1
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
Importe máximo del bono: 12.000€
Segmento 2
Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
Importe máximo del bono: 6.000€
Segmento 3
Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.
Importe máximo del bono: 2.000€
Requisitos
Ser microempresa, pequeña empresa (hasta 49 trabajadores) o autónomo.
No tener la consideración de empresa en crisis.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
No superar el límite de ayudas de mínimos –todas las subvenciones otorgadas por estados de la UE inferiores a 200.000 €–.
Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
Tener el domicilio fiscal en España.
¿Cómo puedo conseguirlo?
1
Regístrate en nuestro área privada y realiza un autodiagnóstico aquí
2
Consulta las soluciones de digitalización en el programa Kit Digital
3
Accede a tu Kit Digital a través de un agente digitalizador
Soluciones que ofrecemos en Logístiko como agente digitalizador
Gestión de procesos
Una única plataforma de planificación, asignación y seguimiento de toda la operativa en tiempo real, garantizando el mejor de los servicios a tu cliente.
Automatización del flujo operativo.
Digitalización de la documentación asociada.
Gestión de flotas.
Experiencia de cliente.
Desde 500€ hasta 6.000€
/*según segmento
Analítica y BI
Mide, analiza y mejora con tus datos Toma decisiones con rapidez para seguir siendo competitivo. Mide lo que de verdad importa con nuestros sencillos informes.
Integración ERP-SGA-Ecommerce
Reportes personalizados.
Desde 1.500€ hasta 4.000€
/*según segmento
Ellos ya están disminuyendo sus incidencias
Rápida implementación y fácil usabilidad desde el primer día. Se adaptó rápidamente a nuestros procesos, algo clave para la compañía
A raíz del COVID empezamos con el reparto a domicilio y sin ellos sería imposible rentabilizar ni repartir nuestra fruta por todo Madrid.
Te acompañamos en cada paso del proceso para digitalizar tu negocio junto al programa Kit Digital
En Logístiko queremos ayudarte a digitalizar tus procesos, optimizar tus operaciones y que puedas prestar el mejor servicio a tu cliente