¿Quieres tener el control total de tu logística, un equipo conectado y un servicio al cliente memorable? Estás en el lugar adecuado.
Logístiko te brinda las herramientas para impulsar tu negocio y mantenerte a la vanguardia
Todo lo que necesitas para gestionar tu logística en un mismo lugar.
La aplicación de reparto perfecta para tus conductores.
Una estrategia adaptada a las necesidades de tu cliente.
Mejora tu estrategia de negocio tomando decisiones basadas en datos.
desde 200€ /mes
¡Completa el siguiente formulario y obtén tu presupuesto personalizado!
Ellos ya están disminuyendo sus incidencias
Importación de pedidos
Conecta fácilmente tu ERP, SGA o tienda online e importa tus pedidos de manera automatizada
Optimización de rutas
Consigue la ruta más eficiente en base los factores clave de tu operativa: zonas, ventanas horarias, vehículos y más.
Centralización de estados
Unifica tus operaciones y estados en un mismo panel. Mayor agilidad para tus equipos, más información y menos tareas.
Reporte mensual
Recibe en tu mail un informe detallado con las métricas más importantes para tu operativa y tu equipo. Conoce tu nivel de servicio, cuántas incidencias se registran, el rendimiento de tu personal.
Formulario fin de servicio y fin de ruta
Obtén información extra durante la ruta o al finalizarla: gasto de combustible o comida, cobros realizados y cualquier otro dato que sea útil para tu operativa. Configura esta función tanto como necesites y personaliza la gestión de tus rutas.
Chat interno y avisos automatizados
Un equipo conectado en todo momento para resolver problemas o incidencias con más rapidez. Envía y recibe actualizaciones en tiempo real sobre cambios en la programación y detalles de entrega.
Notificaciones automáticas
Mantén a tus clientes informados sobre el estado de la entrega con notificaciones automáticas por whatsapp, mail o SMS. Envía albaranes y facturas de forma digital e instantánea.
Portal cliente
Puedes habilitar un portal específico para que tus clientes puedan generar pedidos que llegan automáticamente a tu plataforma y hacer el seguimiento de los mismos en tiempo real.
Seguimiento en tiempo real
Monitoriza tus entregas en tiempo real y desde un mismo lugar. Resuelve incidencias con agilidad y responde a tus clientes sin levantar el teléfono
No te preocupes, si se sobrepasan los servicios la plataforma seguirá funcionando correctamente. Por cada servicio por encima del límite, se te cobrará un coste por servicio extra, previamente acordado entre ambas partes.
Dependiendo del tipo de operativa y volumen, Logístiko te puede ayudar a ahorrar más de cuatro horas diarias en las actividades de planificación de la ruta, picking y otras tareas relacionadas.
Con el correspondiente ahorra de recursos económicos que esto implica. Además del ahorro en combustible gracias a la optimización de las rutas y en papel gracias a la digitalización de la documentación asociada.
Si quieres saber cuánto puedes ahorrar en tu reparto, prueba nuestra calculadora de ahorro ahora mismo.
Comenzar a trabajar tu reparto con Logístiko es muy sencillo y nuestro equipo técnico y de atención al cliente te acompañará en todo el proceso.
Lo primero es que el operador de flotas se familiarice con la herramienta cargando la información para hacer una simulación. Y que los conductores se descarguen la app y accedan a la misma con su usuario y contraseña.
Una vez hecho esto, se trata simplemente de importar los datos de la primera ruta y lanzarla. A medida que te familiarices con la herramienta, habrá otras funcionalidades como el trabajar con los datos resultantes de tus operaciones que serán de gran utilidad.
En el caso de que Logístiko se tenga que integrar con algún operador logístico, nuestro equipo técnico se encargará de hacerlo.
Sí. Logístiko puede integrarse con cualquier sistema como ERP, SGA o tienda online. Así podrás gestionar tareas como órdenes de facturación, picking u otras de manera automática y tener todos los datos en tiempo real.
Agenda una llamada con uno de nuestros especialistas y cuéntanos qué problemas tienes identificados en los procesos logísticos de tu empresa.
Kit Digital
Impulsa tu negocio
Hasta 12.000 euros de subvención para digitalizar tu empresa si tienes menos de 50 trabajadores.