Logístiko

Cómo sacarle provecho al Kit Digital

El Kit Digital son unas ayudas públicas financiadas con los fondos europeos Next Generation, que tienen el objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial español a través de la digitalización. Lo pueden solicitar autónomos y empresas con menos de 50 empleados.

Dependiendo de las características del solicitante, las cuantías a recibir serán diferentes, oscilando entre 2.000 y 12.000 Euros. En este post te explicaremos cómo puedes digitalizar tus procesos con Logístiko a través de la ayuda del bono Kit Digital.

CONSULTAR SEGMENTOS

Tabla de contenidos

¿Qué requisitos necesitas cumplir para acceder a la ayuda?

Para solicitar el Kit Digital, tu empresa debe cumplir con los requisitos que te indicamos a continuación:

  • Ser microempresa, pequeña empresa (hasta 49 trabajadores) o autónomo.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No superar el límite de ayudas de mínimos -todas las subvenciones otorgadas por estados de la UE inferiores a 200.000€-.
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera Pyme.
  • Tener el domicilio fiscal en España.

¿Cómo podemos ayudarte en Logístiko a transformar tu empresa gracias al Kit Digital?

En Logístiko ayudamos a nuestros clientes a controlar y rentabilizar sus procesos logísticos de última milla. Tanto si eres un operador logístico, distribuidor mayorista, retailer o ecommerce, con nuestro software podrás disminuir las incidencias en tus envíos y tener control en tiempo real de todo el proceso. Y todo desde una única herramienta.

Si deseas saber más sobre como solicitar tu bono digital y aprovecharte de esta ayuda, consulta nuestra página web o ponte en contacto directamente con nosotros y te ayudaremos a solventar cualquier duda.

Habla con nuestro equipo y haz más eficiente tu reparto hoy

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko