Logístiko

logo de Logístiko

Redefiniendo la experiencia en la gestión de pedidos y la entrega a domicilio

>

>

Redefiniendo la experiencia en la gestión de pedidos y la entrega a domicilio

chico haciendo entrega a domicilio en bici

Con la llegada de la pandemia, el servicio delivery tomó una gran presencia en el sector de la restauración. Gracias a este servicio, muchos restaurantes han podido ver una nueva línea de negocio a pesar de haber finalizado ésta.

El servicio a domicilio ha sido de gran apoyo en los momentos más duros para la hostelería, parece que ha venido para quedarse; y es que nos encontramos ante un consumidor cada vez más exigente y con necesidades más sofisticadas.

De hecho, que la alta cocina se una al delivery, ya es una realidad.  Los restaurantes Cover más reconocidos como Qdelivery o Goxo de David Muñoz, han adaptado sus cartas para llevar su sello a casa.  Aunque no es lo mismo disfrutar de la experiencia que ofrecen en sus restaurantes, quieren que se pueda degustar sus recetas más exquisitas.

Según datos publicados, en 2020 la restauración facturó 122 millones de dólares gracias al delivery y se espera que crezca un 7% de aquí a 2024.

En este post veremos

Los 6 beneficios de ofrecer un servicio Delivery

  • Satisfacer las necesidades de tus clientes y mejorar la oferta gastronómica.
  • Mejorar la eficiencia y amortizar los costes de nuestro restaurante.
  • Poder crear una carta con los platos más típicos o los más demandados en lugar de ofrecer todas las recetas de nuestro establecimiento. De esta forma no desperdiciamos comida.
  • Si tienes los recursos necesarios para atender a tus clientes, ¿por qué no explotarlos? Llega a más clientes y aumenta la rentabilidad de tu restaurante. El tamaño de tu establecimiento ya no será un límite.
  • Nuevo canal de distribución y por consiguiente más ventas.
  • Tener una red de transporte que te permita centrarte en tu negocio a la vez que obtienes beneficios, como Logístiko, un software con el que podrás automatizar y simplificar todos tus procesos de logística de forma fácil y sencilla.

Habla con nuestro equipo y haz más eficiente tu reparto hoy

blank

Potencia tu marca con un servicio de Delivery propio.

Es importante conocer todas las soluciones que te ofrece el mercado para este servicio. En el caso de que quieras optar por este servicio, puedes contar con la solución de CoverManager para delivery y takeaway. Te contamos las principales ventajas de gestionar un delivery propio:

  • Canales directos sin tener que pagar comisiones a terceros.
  • Landing y carta digital propia.
  • Seguimiento del pedido y tiempo estimado.
  • Pedidos a través de Instagram.
  • Códigos promocionales.
repartidor recogiendo pedido

Conclusiones

Con CoverManager adquieres una solución innovadora que te permitirá gestionar tus pedidos de forma eficiente. Además, sumamos la integración con Logístiko, con la que podrás gestionar todos tus pedidos de forma sencilla, eliminar los procesos manuales e ineficientes y medir los datos a través de informes para tomar mejores decisiones.

La integración con Logístiko te brinda, además de todas las ventajas de CoverAtHome, el control, la trazabilidad que necesitas sobre todo el proceso de reparto y el poder brindar una experiencia de compra satisfactoria.

Una colaboración con CoverManager

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko