Logístiko

logo de Logístiko

Tecnología para la logística de última milla, centrada en las personas.

>

>

Tecnología para la logística de última milla, centrada en las personas.

Siempre es incómodo hablar de uno mismo y más aún hablar de lo que somos como grupo humano enfocado a la optimización de procesos logísticos. 

En Logístiko, creemos que antes que una empresa, un SaaS o una startup somos un grupo de personas que ayudan a otras personas a tener mayor control de su logística.

Y tenemos cuatro pilares, en los cuales basamos nuestro día a día y el desarrollo de nuestra estrategia para diferenciarnos de otras empresas y asegurarnos de que aportamos un valor diferencial a cada uno de nuestros clientes.

Vamos

Siempre hacia adelante, creciendo cada uno como individuo, pero también creciendo como grupo humano y como empresa.

Como diría Martín Berasategui, el famoso chef. Hay que hacer las cosas con garrote o si no mejor no hacerlas.

Creemos en la humildad, aparentar que lo sabes todo es un ejercicio de arrogancia que en Logístiko no tiene cabida. Por eso nos gusta aprender del negocio de cada cliente para así ofrecerle las palancas necesarias para transformar su logística, que puede que no sean las mismas que las de otro cliente que opera en otro sector.

Cualquier día es bueno para aprender algo nuevo y esta actitud es la que nos hace ser una empresa muy viva y despierta para encontrar nuevas soluciones que sean útiles a nuestros clientes.

En un mundo tan dinámico, esta actitud es indispensable si quieres abrir nuevas puertas cada día.

A remar

Ya sea en remoto o en presencial, todos los que formamos parte de esta familia que llamamos Logístiko, estamos enfocados a unos objetivos comunes, nos apoyamos unos en otros y aquí quien manda son las buenas ideas que ayuden a nuestros clientes.

Y esto solo es posible, si la información fluye en todas las direcciones y todos los miembros del equipo somos partícipes de los éxitos pero también de los errores.

Seguro que te has dado cuenta, de que esto está muy vinculado al tema que comentamos hace un momento de lo importante que es seguir aprendiendo cosas nuevas cada día.

Al grano

Siempre que es posible nos gusta ir al grano.

En la vida hay cosas que son circunstanciales y otras que son importantes. A nosotros nos gusta centrar nuestra dedicación a las partes transcendentales de cada proyecto, pero siendo conscientes que para aportar un servicio de diez, no se pueden perder de vista los detalles.

Y siempre con cariño y respeto.

blank

Aunque somos una empresa joven, hemos logrado tener una relación de confianza con la mayor parte de nuestros clientes. Porque no queremos ser un mero proveedor de servicios, si no un partner en el que las empresas se puedan apoyar para mejorar sus procesos y su negocio. ¿Cómo conseguir un equipo de reparto más comprometido y eficiente?

El camino

Somos ambiciosos en el objetivo de ayudar al mayor número posible de empresas a crecer y a ser más rentables a través de la digitalización de sus procesos logísticos.

Pero sabemos que la manera de conseguir objetivos destacados, es disfrutar del camino que hay que recorrer para conseguirlos.

Hoy en día, todos estamos enfocados a los resultados, es el mundo en el que vivimos. Pero también es importante vivir el recorrido que realiza cada uno como persona y en conjunto como empresa.

En Logístiko integramos historias todos los días.

¿Quieres saber cómo hemos ayudado a algunos de nuestros clientes?

trabajador utilizando software de distribución

Solicita una demo

Reduce tiempo y recursos en tu planificación diaria con Logístiko